jueves, 28 de marzo de 2024 23:33
Cultura

Tim Burton ya negocia para dirigir la secuela de Beetlejuice

 

|

Beetlejuice volverá a la gran pantalla. Tim Burton está a un paso de cerrar el acuerdo con Warner Bros. para tomar el mando de la secuela que volverá a estar protagonizada por Michael Keaton.

Según informa The Warp, el director de Eduardo Manostijeras y Batman ya ha entablado negociaciones de forma oficial con Warner Bros. para hacerse cargo de la nueva aventura cinematográfica del desdelenguado fantasma del traje a rayas.

The Geffen Company, la compañía que produjo la película original de 1988 producirá la secuela junto a Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, de KatzSmith Productions. Grahame-Smith, quien escribió el guión de la cinta producida por Burton Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y de Sombras tenebrosas es el hombre a quien Warner ha confiado el guión de la secuela.

En todo caso, y aunque las negociaciones lleguen a buen puerto, la secuela de Beetlejuice puede que no sea el siguiente proyecto de Burton. Y es que antes el director tiene previsto dirigir Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, la adaptación de la primera novela de Ransom Riggs.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE