martes, 16 de abril de 2024 06:08
Politica

El Gobierno aportará lo necesario a Dependencia si hace falta

|

El Gobierno ha asegurado que aportará los créditos necesarios para el funcionamiento del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) si las partidas que se le destinan en los Presupuestos Generales del Estado no son suficientes.

Así lo respondió en el Congreso al socialista Miguel Ángel Heredia, y añadió que se han establecido toda una serie de medidas encaminadas a lograr una mejora en el sistema, racionalizando el gasto público en relación con esta materia, y asegurando la sostenibilidad presente y futura del mismo.

Sin embargo, el Ejecutivo señaló que la Administración General del Estado consignan las cantidades necesarias para hacer frente a las obligaciones de financiación recogidas en la propia ley de dependencia. Además, el Gobierno concluyó que: "por lo tanto, no existe ninguna previsión de recortes en esta materia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE