viernes, 29 de marzo de 2024 14:56
Politica

PSOE: Rajoy debe explicarse en el Juzgado porque figura en los cobros

 

|

La portavoz del Partido Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha considerado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debería acudir a los Juzgados para "explicarse y ser escuchado", ya que su nombre aparece en los supuestos cobros en negro del Partido Popular, como el de la secretaria general del partido, Maria Dolores de Cospedal.

"Cada vez que Cospedal va al Juzgado se hace más necesaria la presencia de Rajoy", ha señalado Rodríguez durante su intervención en las jornadas 'Igualdad desde la diversidad' que se celebran en Ferraz y a pesar de que en la entrevista concedida a la agencia Bloomberg "Rajoy dijo que hay cosas que nunca se podrán probar".

La portavoz socialista ha considerado "espeluznante" tanto el cara a cara virtual celebrado ayer entre Cospedal y el extesorero del PP, Luis Bárcenas, como el hecho de que los ciudadanos vieran ayer al extesorero a través de un plasma como un día vieron a Rajoy.

"Parece de verdad que lo único que en Génova que no es en diferido y simulado es la entrega de dinero negro. Eso parece ser que siempre va en mano", ha señalado la portavoz, tras pedir que se siga investigando la supuesta financiación ilegal del PP para llegar al final del asunto. "¿Cómo no se va a poder investigar si hablamos de donaciones ilegales?", se ha preguntado.

Rodríguez ha resaltado la importancia de luchar contra la corrupción porque está desacreditando a una clase política que ya ha sido "muy humillada". Todo lo que ha ocurrido, ha explicado la portavoz socialista, ha hecho que los ciudadanos olviden todo lo que se ha conseguido con la política a lo largo de los años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE