jueves, 28 de marzo de 2024 16:31
Sociedad

El ex-ministro Pimentel y Alicia Sánchez-Camacho "por fin" son padres.

|

El ex-ministro de Trabajo y Seguridad Manuel Pimentel, ha reconocido, siete años después, ser el padre del hijo  de la dirigente del Partido Popular en Catalunya, Alicia Sánchez-Camacho. Hasta ahora, la líder popular siempre había asegurado se había sometido a un tratamiento de inseminación artificial para poder concebir.

Sin embargo, después de una demanda interpuesta por mutuo acuerdo el pasado septiembre, el niño ha sido inscrito en el Registro Civil con el nombre de Manuel Pimentel Sánchez-Camacho.

Al parecer, y a causa de algunos problemas de fertilidad, Camacho recurrió al Institut Marqués para tratar de quedarse embarazada y el donante fue Pimentel. Según El Mundo, en estos siete años lo ha visitado con asiduidad y lo ha llamado todos los días. Cabe destacar además, que aunque ambos están separados ahora, Pimentel estaba casado en el momento del "acuerdo".

Alicia Sánchez-Camacho ha reiterado muchas veces que "creo en la familia tradicional, aunque lo digo con cierto sentimiento de culpabilidad porque para mí es duro sacar adelante a mi hijo sin un padre". Después de estas declaraciones en el programa Tinc una pregunta per a vostè de TVE, añadió que "mi familia es monoparental porque la vida me ha llevado hasta aquí, espero algún día poder dar un padre a mi hijo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE