viernes, 29 de marzo de 2024 07:12
Economía

El presidente de Freixenet: "Cataluña es esencial en España"

|

Las declaraciones, salidas de boca de José Luis Bonet Ferrer, presidente de Freixenet, aparecen en el último reportaje que The New York Times ha dedicado al proceso independentista catalán.

El reportaje elige a Bonet como portavoz del sector del cava, especialmente sensible ante un posible boicot del resto de España. "Los empresarios tienen derecho a preocuparse si los políticos crean tensiones en lugar de apostar por el diálogo", explica Bonet sobre el pulso que mantiene el president con Mariano Rajoy.

Por su parte, Toni de la Rosa Torelló, cuya familia ha sido propietaria de la finca vinícola desde 1395, señala que "hacer el producto más representativo de Catalunya no significa que queramos estar representados en este debate político".

Muchos son los empresarios, de diferentes sectores, que expresan sus dudas ante las voces que aseguran que Cataluña podría prosperar económicamente si se rompiesen los lazos con España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE