miércoles, 14 de abril de 2021 07:17
Politica

Villacís critica que Sánchez "se lava las manos" frente a la pandemia

|

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en Vicálvaro.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado este sábado que España cuente con un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "se lava las manos" frente a la pandemia y que decide "tirar balones fuera y jugar el tú la llevas".

"España necesita un presidente que asuma la gestión de la pandemia, nos volvemos a ir a una Semana Santa con 17 planes", ha reprochado tras reunirse con comerciantes del distrito de Vicálvaro. Allí, ha denunciado que Sánchez sea "incapaz de responsabilizarse" y hacer frente a una realidad económica "muy adversa".

"Que Sánchez entienda que ser presidente es más que viajar en helicóptero y se baje a las calles y se dé cuenta de que se ha alejado demasiado de la gente que tiene que gobernar", ha expresado.

En cuanto a la Semana Santa, ha incidido en que se seguirán las recomendaciones sanitarias para decidir si se cierra o no perimetralmente la región. "Los políticos lo que tenemos que hacer es respetar el criterio técnico. Si los sanitarios dicen que cerremos, lo haremos", ha apuntado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil