domingo, 11 de abril de 2021 09:49
Politica

García Egea reprocha a Pedro Sánchez que hace un año "antepusiera la ideología a la salud" con el 8M

|

Archivo - El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, en una imagen de archivo

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha reprochado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que hace un año cometiera la "enorme irresponsabilidad de anteponer la ideología por encima de la salud" y mientras él "preparaba el 8 de marzo" --Día Internacional de la Mujer-- "otros países se preparaban para la pandemia".

García Egea ha realizado estas declaraciones durante su intervención en la clausura del XV Congreso Provincial del PP de Granada, donde ha mantenido que esta decisión "perseguirá siempre" a Pedro Sánchez, pues mientras otros muchos países se preparaban para tomar medidas frente a la Covid-19 aquí "el Gobierno miraba para otro lado porque "Sánchez no escuchó las alertas sanitarias, solo las encuestas".

Le ha acusado así de cometer la "tremenda irresponsabilidad de poner la ideología por encima de la salud y eso, según ha agregado el secretario general del PP, "quedará para siempre para la historia".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil