viernes, 29 de marzo de 2024 01:23
Deportes

Mats Hummels, ha sido autorizado a negociar con el Barça

|

Celia Palahi.-Que Matt Hummels es el defensa central zurdo del que todos hablamos cuando Tito Vilanova pidió un central, poco hay que añadir. Luego vinieron los desmentidos y el enfado del jugador que se vió ninguneado por la prensa deportiva catalana sin haber abierto la boca para decir ni si, ni no.

Noticia de Bild

Ahora el diario BIld le ha sacado a su portada indicando que el Barça ha vuelto a la carga y que su club le ha autorizado a negociar con los azulgranas, quizás porque el Borussia es un equipo vendedor ya ya tiene un recambio de garantías para este internacional de 24 años .El elegido es Fabian Schär, defensa suizo de 21 años que milita en el Basilea y cuyo talento no ha pasado inadvertido entre los grandes clubes de Europa.

Según esta información, Hummels, se habría comprometido con el Dortmund a concluir la presente temporada antes de hacer las maletas para jugar en el Camp Nou, siempre y cuando el fichaje llegara a buen puerto. Para ello, no sólo será necesario el acuerdo entre el Barça y el jugador -que 'Bild ya da por hecho-, sino también entre ambos clubes. Hummels tiene contrato con el Borussia hasta junio de 2017, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE