martes, 23 de abril de 2024 20:46
imported

El Col·legi de Periodistes muestra su apoyo a Marc Marginedas

|

Este miércoles 16 de octubre, a las 12:00 horas, el Colegio de Periodistas organiza un acto en apoyo del periodista Marc Marginedas, secuestrado en Siria el pasado septiembre. En el acto se recordará el trabajo de los periodistas que trabajan en zonas de conflicto.

En el acto participará Josep Maria Martí, decano del Colegio de Periodistas de Cataluña , Albert Sáez , Director Adjunto de El Periódico de Cataluña; Maria Alba Gilaber , periodista de la sección de Internacional de Cataluña Radio y Plácido García -Planas, reportero de La Vanguardia .

El Colegio de Periodistas de Cataluña ya ha mostrado en anteriores ocasiones el más firme rechazo al secuestro del periodista colegiado Marc Marginedas , con una larga trayectoria de más de dos décadas informando desde las zonas más conflictivas del planeta. Por este motivo , durante el acto se recordará cuál es el día a día de los periodistas que trabajan en zonas de conflicto .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE