viernes, 29 de marzo de 2024 15:52
Deportes

Diego Costa podría no jugar el Mundial, ni con Brasil, ni con España

|

Celia Palahí. - Por fin la Confederacion Brasileira de Futbol ha enviado el certificado en el que consta que el jugador del At. De Madrid Diego Costa nunca ha jugado ningún partido oficial con Brasil a lo largo de su vida deportiva.

La FIFA había exigido a Diego Costa un certificado que demuestre que nunca fue internacional oficial con Brasil en ninguna selección, y ese papel es el que ha recibido ya la Federación Española, que, según parece, ha llegado a modo de carta y la que que los brasileños advierten a la FEF que piensan convocar al jugador en el mes de noviembre.

Si, pese a la advertencia de los cariocas, Vicente del Bosque convocara al jugador para que jugara con La Roja, la CBF dejaría el conflicto en manos de la FIFA. Entonces, tendría que ser la Comisión del Estatuto del Jugador la que tomase una decisión al respecto. En caso de mas que probables de desacuerdo, el contencioso terminaría en la Cámara de Resolución de Conflictos, que podría no tomar una decisión antes de que se juegue el Mundial de Brasil, bloqueando la decisión del propio jugador para disputar el torneo. Ante lo cual, Diego Costa no podría vestir la camiseta de ninguna de las dos selecciones.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE