jueves, 25 de abril de 2024 00:18
Politica

Sánchez Llibre: "Las críticas de Aznar a los nacionalistas "dan pena"

 

|

El portavoz adjunto de CiU en el Congreso, Josep Sánchez Llibre, ha asegurado este martes que las críticas que el expresidente del Gobierno José María Aznar ha dedicado a los nacionalistas le "dan pena", aunque no le sorprenden.

 

El expresidente afeó este lunes al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, su silencio sobre Cataluña, le emplazó a liderar España para poner fin al "desfalco" de la soberanía nacional y cargó contra los nacionalistas acusándoles de perseguir el "desguace del Estado" y tildándoles de "antidemocráticos y reaccionarios".

"Son las declaraciones de cuando Aznar tenía mayoría absoluta, así que no nos sorprenden porque ya sabemos de antemano que para Aznar y determinados dirigentes políticos los nacionalista somos los grandes enemigos del Estado español. Allá él con sus declaraciones y su responsabilidad. A mí me dan pena", ha sentenciado el diputado de CiU.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE