viernes, 19 de abril de 2024 14:50
Sociedad

El juicio a Carlos Fabra se reanuda este martes con la declaración de 15 testigos

|

El juicio contra el expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, se reanudará este martes en la Audiencia Provincial de Castellón con la declaración de 15 testigos, de los que seis son directores de distintas entidades bancarias. Tres de los testigos declararán por videoconferencia, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

La vista oral continuará el miércoles con las declaraciones de más testigos, entre los que se encuentran el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban Gonzaléz Pons; el exsecretario de Estado de Hacienda, Juan Costa; y el diputado Rubén Moreno, los cuales testificarán por videoconferencia.

La sesión prevista inicialmente para el día 18 de octubre ha quedado suspendida después de renunciar las partes a los testigos propuestos.

El fiscal pide para Carlos Fabra 13 años de prisión por los delitos de tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública. Junto a él se sientan en el banquillo su exmujer, Amparo Fernández; el empresario Vicente Vilar y su exesposa Montserrat Vives; y el exsenador del PP Miguel Prim.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE