viernes, 29 de marzo de 2024 09:27
Comunicación

Libertad con cargos para el 'hacker' de TV-3

|

El trabajador del área de posproducción de TV-3 que el pasado jueves fue detenido por filtrar datos salariales de TV-3 fue puesto en libertad con cargos este sábado.

Según informa en un comunicado la sección sindical de CCOO en Televisió de Catalunya, un grupo de 20 personas, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, recibieron al trabajador "con aplausos y emoción", después de haber permanecido detenido más de 48 horas en la comisaría de Gavà.

El detenido ha quedado en libertad con cargos de descubrimiento y revelación de secretos en relación a la filtración de información sobre el ERE que proyectaba la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA). Dicho caso se juzgará en Barcelona, así lo ha comunicado El Periódico de Catalunya.

CCOO señala el "aspecto inquietante" de que durante 14 meses, los trabajadores de TV-3 han sido "sometidos a una investigación policial secreta de la cual no se conocen los límites" y recuerda que la información filtrada por el detenido "ha resultado ser cierta", en referencia al ERE en la tele pública catalana. Y concluye que se trataba de "una información salarial largamente reclamada por los representantes de los trabajadores".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE