martes, 16 de abril de 2024 23:56
Politica

Rita Barberá: "En mi partido no hay ningún malvado"

|

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este lunes que en el Partido Popular "no hay ningún malvado" cuando le han preguntado sobre los informes de la Agencia Tributaria que indicarían que el PP valenciano se financió con dinero negro.

"Lo que quiero decir con toda claridad es que en mi partido no hay ningún malvado. Ninguno. Quiero defender el honor de todos los militantes del PP", ha declarado a los periodistas antes de participar en el Comité Ejecutivo del PP.

Barberá ha hecho referencia a la información publicada por el diario 'El Mundo' según la cual el partido en la Comunidad Valenciana se financió irregularmente y cometió fraude en el pago del IVA en 2007 y 2008 por servicios realizados y no facturados por Orange Market, sociedad de la trama Gürtel.

"Como en la página de al lado pone que no habrá escaño para los malvados, yo digo con la cabeza bien alta que en mi partido no hay ningún malvado", ha reiterado la alcaldesa, que ha afirmado que no tiene "ni idea del tema".

SANZ: "HAY QUE DEJAR QUE ACTÚEN LOS TRIBUNALES"

Por su parte, el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha dicho que en este asunto "hay que dejar que actúen los tribunales" y que al final "se resolverá con toda naturalidad". "El PP siempre ha dado muestras de colaborar con la Justicia", ha añadido.

Sanz ha hecho estas declaraciones a su llegada al Comité Ejecutivo del PP, que estará centrado este lunes en la financiación autonómica y en el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE