jueves, 28 de marzo de 2024 11:32
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El feminismo aparca sus diferencias en el 8-M de la pandemia"; "Voces de mujer en la primera línea. Ocho trabajadoras esenciales relatan sus experiencia"; "El Papa reza con los cristianos entre las ruinas del ISIS"; "La película ganadora estuvo en peligro"; "Antonio Banderas, el capitán que llevó a buen puerto la fiesta del cine"; "Laporta vuelve a la presidencia del Barça"; "El Atlético deja vivo al Real Madrid (1-1) y la pelea por LaLiga se aprieta"; "España cierra con cinco medallas los Europeos de atletismo en pista cubierta".

EL MUNDO: "Vox sube mientras el 40% de los votantes del PP reprueba a Casado"; "Francisco: homilía de reconciliación sobre las ruinas"; "El fiasco de limitar los alquileres"; "El 73% de los españoles cree que las marchas del 8-M de 2020 fueron un error"; "La Reina Letizia hace de la mujer el "elemento transversal" de su día a día".

ABC: "ETA utilizaba a mujeres como visitadoras sexuales de los presos . Gestoras pro Amnistía captaban a algunas 'patriotas'para aliviar a los terroristas encarcelados"; "El Papa, en Irak: "No es lícito hacer la guerra en el nombre de Dios"". Francisco devuelve la esperanza a los cristianos mártires del 'califato' islámico en el norte de Irak".

EL PERIÓDICO: "Lucha diaria por la igualdad"; "Laporta vuelve a presidir el Barça"; "Eva Granados, viceprimera secretaria del PSC: "Necesitamos un presidencia del Parlament que no busque la división"".

EL CORREO: "Un 8-M bajo la pandemia"; "El Athletic cierra su semana fantástica"; "El sol vuelve a brillar en Miribilla"; "La caída de la presión hospitalaria se ralentiza y leve repunte en las UCI"; "Hallan un cadáver en una zona de huertas en Bilbao".

LA RAZÓN: "Bárcenas coloca en el punto de mira a Aguirre y Cospedal"; "Laporta arrasa en las elecciones y será el nuevo presidente del Barcelona"; "El 75 por ciento de las mujeres apoyaprohibir las marchas"; "La Mesa del Parlament: primer "round" de la lucha independentista"; "De Prada no puede ser vocal del CGPJ si norenuncia a ser juez"; "Suiza prohíbe el uso del burka en sitios públicos tras un referéndum".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE