jueves, 18 de abril de 2024 16:40
Politica

El PSC denuncia la agresión a militantes de la JSC

|

El PSC ha denunciado  un asalto a la sede del partido en el distrito de Les Corts de Barcelona durante la madrugada de este domingo , en el que varios miembros de la JSC han sido increpados y agredidos físicamente por un grupo de personas que llamaban consignas a favor de la independencia .

Las víctimas de las agresiones físicas ya han denunciado los hechos a los Mossos , y el PSC y la JSC condenamos rotundamente este nuevo acto de violencia intolerante , a la vez que reclamamos a partidos políticos e instituciones que se tomen las medidas necesarias para frenar el ambiente de crispación y división que se está generando en el país .

Desde el PSC han querido reinvindicar tras este ataque "el derecho de todas las personas a defender pacíficamente sus opiniones e ideología política porque es la mejor manera de defender y fortalecer la democracia en nuestro país , al tiempo que denunciamos y condenamos cualquier método o actitud de violencia en la defensa de objetivos políticos" .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE