martes, 16 de abril de 2024 22:26
Politica

Rajoy anuncia la publicación de las balanzas fiscales para diciembre

|

Rajoy ha avanzado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que, el próximo mes de diciembre se publicarán las balanzas , en línea con lo que hace unos días había trasladado personalmente el propio ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho.

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, y el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se han manifestado este lunes críticos ante la publicación de las balanzas fiscales que ha anunciado el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy

RAJOY DICE QUE HAY UN CALENDARIO PREVISTO

Tambien ha tomado la palabra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González , que se ha mostrado muy crítico con la exposición de su jefe de filas, aquien le ha pedido que el sistema de financiación debería estar ya aprobado para que se aplique el 1 de enero del próximo año

Previamente, el presidente del Gobierno ha asegurado en su discurso que para negociar la financiación autonómica existe un calendario y un método previsto, que se acordó hace un año en la Conferencia de Presidentes celebrada en el Senado el 2 de octubre.

La reunión aún no ha finalizado pero ya han tomado la palabra seis presidentes autonómicos y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, según fuentes presentes en este encuentro, que reúne a la plana mayor del Partido Popular.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE