miércoles, 24 de abril de 2024 01:16
Sociedad

Panrico alerta que la huelga pone en riesgo los salarios

|

La empresa Panrico considera que la decisión de huelga y rechazo del preacuerdo pactado en Madrid de la plantilla de Santa Perpètua de Mogoda supone un "incumplimiento" que "pondrá en riesgo el sueldo de todos los trabajadores". 

 

Y es que después de que el pasado jueves se acordó, con los representantes de todos los trabajadores del Estado, que no se iría a huelga, se pagarían los salarios y que habría una "paz social" de cuatro semanas para la "viabilidad sostenible" de la empresa, finalmente los empleados han decidido no cumplir con las negociaciones.

La decisión la tomaron el pasado sábado por la noche, reunidos en asamblea, y por un claro motivo: el acuerdo prevé abonar a plazos la nómina de septiembre, hecho que ellos no habían aceptado anteriormente.

Panrico ha reiterado que los acuerdos "tienen eficacia para todos los trabajadores y centros de la empresa, porque fueron firmados por los legítimos representantes legales y sindicales de los trabajadores" y ha añadido que sólo estas negociaciones iniciadas garantizan su futuro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE