viernes, 19 de abril de 2024 21:59
Comunicación

La Televisión Valenciana a punto de caer en manos del sobrino de Cospedal

|

Según 'Valencia Plaza', la RTVV ya ha comunicado las valoraciones que ha efectuado sobre las propuestas técnicas para la externalización de su programación así como las ofertas económicas y curiosamente la productora Vértice 360º cuyo presidente es el sobrino político de Cospedal, José Herrero de Egaña López del Hierro, está a punto de hacerse con el control de la televisión pública valenciana (RTVV).

El consorcio Endora, liderado por Vértice 360º, ha conseguido la mejor puntuación en las propuestas técnicas. Además, ha sido la que ha hecho la mejor oferta económica con 2,6 millones para el lote 1 y 2,37 millonespara el 2. Según el citado diario, el tercer paquete seguramente se lo adjudique la compañía del sobrino de Cospedal, ya que ha ofrecido 2,68 millones.

Esta productora, de la que es presidente el José Herrero desde el pasado 6 de septiembre, se encuentra en la puja por la privatización de las televisiones autonómicas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE