domingo, 11 de abril de 2021 18:00
Politica

Vicepresidente CyL: "En esta administración la igualdad no sólo se proclama, se ejerce"

|

El vicepresidente de la Junta de Catilla y León, Francisco Igea, ha arrancado la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno con una felicitación especial a todas las mujeres que durante este "difícil año" han llevado el "timón" y el "esfuerzo" para atajar la pandemia.

"En esta administración la igualdad no sólo se proclama, se ejerce", ha destacado el vicepresidente, quien se ha acordado de las cuatro consejeras de la Junta, Verónica Casado (Sanidad), Isabel Blanco Llamas (Familia), Rocío Lucas (Educación) y Ana Carlota Amigo (Empleo) y de todas las directoras generales de la administración.

Además, ha hecho extensible esta felicitación con motivo del Día Internacional de la Mujer a todas las médicos, enfermeras, auxiliares, técnicos y celadoras "que han dado lo mejor de sí mismas durante este último año".

Por su parte, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha mandado un mensaje de ánimo a todas las mujeres. "Poco a poco vamos a conseguir muchas cosas, hemos vivido una pandemia sin precedentes y han sido protagonistas en esta lucha a todos los niveles", ha zanjado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil