viernes, 16 de abril de 2021 16:47
Economía

AECA-ITV llevará a cabo, junto con Sernauto, un curso sobre los sistemas de control de emisiones

|

Archivo - Vehículo pasando la ITV.

La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV) ha anunciado que llevará a cabo un curso 'online' sobre los sistemas de control de emisiones para vehículos ligeros los próximos días 9, 10 y 11 de marzo.

La acción formativa, que será gratuita para los miembros de AECA-ITV, forma parte del conjunto de iniciativas que organiza la entidad para apoyar a sus asociados en la búsqueda de una mejor capacidad técnica, innovación, seguridad y formación constante de sus profesionales. En este caso, se realizará en colaboración con la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) y el equipo de Garage Gurus de Walker.

El webinar estará dirigido a todo el personal técnico con interés por actualizar y ampliar sus conocimientos en la materia y tendrá una duración total de seis horas, divididas en tres sesiones de dos horas cada día.

Desde AECA-ITV y Sernauto han destacado la importancia de apoyar la formación del personal técnico de las estaciones de ITV para proporcionarle información actualizada sobre los diferentes sistemas y componentes que equipan los vehículos. Al finalizar el curso, los asistentes recibirán un diploma acreditativo de haberlo realizado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil