jueves, 25 de abril de 2024 12:57
Politica

IU dice que el juez Castro sabe que "no es verdad" que la infanta fuera un "florero"

|

El diputado de IU, Gaspar Llamazares, considera que el hallazgo del instructor del 'caso Nóos', José Castro, de 150.000 euros de Aizóon en una cuenta que usó la infanta Cristina evidencia que "no es verdad" que la hija del Rey fuera un "florero".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, Llamazares ha subrayado que "no es verdad" que la infanta "no se enterara de nada" ni tampoco lo que es que fuera un "florero", sino que estaba en la sociedad con su marido, Iñaki Urdangarín, y tenía actividad e ingresos fruto de esa sociedad.


Por tanto, el parlamentario de IU por Asturias considera "evidente" que los argumentos de que Doña Cristina ocupaba únicamente un cargo "honorífico" en Aizóon, la empresa que se nutría de partidas de los millonarios negocios privados de su esposo, a través del instituto Nóos, "no casan" con la realidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE