viernes, 29 de marzo de 2024 14:52
Deportes

Casillas paga cinco millones a sus padres para poder recuperar su empresa

|

Según informaciones de El País, Iker Casillas ha estado a punto de vivir una situación familiar semejante a la de la tenista Arantxa Sanchez Vicario. La historia comienza a reescribirse el pasado mes de enero, cuando el guardameta del Madrid despojaba a sus padres de sus poderes en la empresa Ikerca SL.

Gracias a la gestión de los derechos de imagen del futbolista y a diversas inversiones inmobiliarias, la sociedad había generado unos activos de más de 13 millones de euros desde su creación en 2000 bajo la tutela de José Luis Casillas y de María del Carmen Fernández, los padres de Iker que antes habian abandonando sus respectivos trabajos para utlar la carrera de su hijo .


Después de unos meses "muy tensos", "con amenaza de demanda millonaria incluida" ?según el diario de PRISA-, el guardameta ha llegado a un acuerdo con sus progenitores la pasada semana para recuperar las riendas de su empresa. Sus padres recibirán a cambio el 40% del valor de la sociedad (unos cinco millones de euros), así como varios activos inmobiliarios. Es precio que ha tenido que pagar Casillas para evitar convertirse en un nuevo caso mediático de deportista famoso enfrentado a su familia.


Hoy, el jugador internacional ya respira tranquilo, aunque las relaciones familiares hayan quedado definitivamente deterioradas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE