viernes, 29 de marzo de 2024 12:12
Politica

Los ministros de Exteriores e Industria visitaran el almacén de gas Castor

|

Los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, visitarán este martes junto al presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, las instalaciones el almacén subterráneo de gas natural Castor.

García-Margallo y Soria viajarán así al mediodía de este martes a Castellón para conocer de primera mano las instalaciones del almacén subterráneo de gas natural Castor, construido bajo el mar frente a las costa de Vinarós, según figura en la agenda oficial de Moncloa.

La visita, en la que los ministros estarán acompañados por el presidente de la Generalitat valenciana, se produce después de que el Ministerio de Industria ordenara el cese de actividad en la planta hasta determinar si el gas tiene relación con los seísmos registrados en la zona.

Además, está previsto que el titular de Industria visite posteriormente el Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana, ubicado en L'Eliana, en la provincia de Valencia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE