viernes, 29 de marzo de 2024 07:13
Politica

Reagrupament y CDC trabajaran juntos por la independencia

|

CDC y Reagrupament tras semanas de arduas negociaciones han rubricado un documento que ha dado como fruto reconvertir Reagrupament en un "entidad asociada de CDC".

En documento ordena las relaciones entre ambas formaciones política para perfilar desde acuerdos electorales en estrategias para " fortalecer el proceso soberanista " y apoyar a la estrategia que lidera Artur Mas con la finalidad de lograr la independencia. También implica acuerdos electorales que se podría traducir en nombres de reagrupados dentro de las listas de cualquier convocatoria electoral , salvo las municipales, donde Rcat puede continuar con su estrategia política.

El documento fue aprobado el sábado por la Junta Directiva de Rcat y este lunes seguirá el mismo trámite en la dirección de Convergencia . Ahora bien , el acuerdo deberá ser ratificado por la Asamblea de Rcat , que se celebrará el próximo 17 de noviembre , y por el Consejo Nacional de CDC previsto para el 16 de noviembre .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE