miércoles, 24 de abril de 2024 08:56
Politica

Ignacio González: "Si alguien quiere dar un régimen fiscal a la carta,  pediremos una consulta"

|

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha advertido este lunes de que pedirá que se "consulte" a los madrileños sobre qué régimen de financiación quieren si alguien tiene la "tentación" de pedir o conceder un "régimen fiscal a la carta".

"Si alguien tiene la tentación de dar un régimen fiscal a la carta, nosotros desde Madrid pediremos que se consulte a los madrileños también para ver qué régimen quieren desde el punto de vista de la financiación porque tienen derecho con el esfuerzo que están haciendo y el agravio que están recibiendo", ha señalado González, tras ser preguntado por la propuesta de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, que ha pedido la "revisión profunda" del modelo de financiación autonómica para dar 'mejor encaje' a Cataluña.

"No podemos estar sin hacer nada", dijo Sánchez-Camacho, que se mostró convencida de poder convencer a su partido, aunque a través de una "labor de pedagogía importante".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE