viernes, 29 de marzo de 2024 00:30
Politica

Las pensiones "subirán siempre y ningún gobierno de ningún color las congelará"

 

|

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha manifestado que con la propuesta del Gobierno para reformar el sistema de pensiones estas prestaciones "van a subir siempre, todos los años", y además "nunca ningún gobierno de ningún color va a poder congelarlas".

También con la presencia de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Organización de la formación, Carlos Floriano, la titular de Empleo ha recalcado que "hay que decir a los pensionistas que sus asignaciones subirán más allá del IPC" cuando las cosas vayan bien "para recuperar lo que en estos años de crisis no ha subido".

"Las reformas de las pensiones tienen efecto en décadas", ha remarcado, al tiempo que ha pedido al PSOE que "tengan un momento de racionalidad" y trabajen junto al Gobierno para sacar adelante una reforma que haga del sistema algo "sostenible".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE