jueves, 25 de abril de 2024 07:58
Politica

Margallo: "Se conoce a la gente por las compañías de las que se rodea"

|

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha asegurado este miércoles en relación con el papel del líder de la izquierda abertzale, Arnaldo Otegi, en la comisión del Parlamento catalán sobre el derecho a decidir, que normalmente se conoce a la gente "por las compañías de las que se rodea".

El secretario general de Sortu, ahora en prisión, participará por escrito en la comisión del Parlamento catalán para el estudio sobre el derecho a decidir; la petición de reclamar la opinión de Otegi partió de CUP, pero contó con la aprobación de los demás partidos que forman la comisión --CiU, ERC, PSC e ICV--.

"Normalmente se conoce a la gente por las compañías de las que se rodea", ha declarado Margallo tras inaugurar una exposición en Casa América sobre el descubrimiento del Pacífico, cuando los periodistas le han preguntado cómo valora que la comisión del Parlamento catalán vaya a contar con Otegi.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE