sábado, 20 de abril de 2024 03:38
Comunicación

Pedro J. Ramirez y Federico Jiménez Losantos vuelven a trabajar juntos en la radio

|

Pedro J. Ramírez ha vuelto a "la tertulia de Federico" en esRadio Como todo la profesión conoce ambos han trabajado juntos en las mañanas de la COPE hasta que se separaraon polémicamente., Ahora, en la quinta temporada de esRadio, el director del diario El Mundo se une a Es la mañana como colaborador habitual de las tertulias de Federico. Los oyentes de esRadio y también los espectadores de Intereconomía TV podrán ver y escuchar las reflexiones y análisis de Pedro J. Ramírez habitualmente los miércoles desde las 8 y media.

Nada más arrancar la tertulia como ha señalado Libertad Digital Pedro J. ha saludado por primera vez como tertuliano a los oyentes de esRadio y ha destacado que "quería estar hoy aquí" porque este miércoles "puede ser un día muy importante para los que estamos empeñados en la búsqueda de la verdad" del 11-M, en alusión a la comparecencia ante el juez de las testigos rumanas que implicaron a Jamal Zougam. Y como se dice en los cuentos de príncipes y princesas: Y colorín, colorao

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE