sábado, 20 de abril de 2024 12:01
Deportes

Los hijos de Di Stéfano logran la custodia cautelar

|

Los hijos de Alfredo Di Stéfano han logrado la custodia de su padre y de sus bienes, como paso previo a su incapacidad, que solicitaron el pasado mes de abril, que ya ha regresado a su casa tras pasar el verano en Valencia, según han informado a EL PAÍS fuentes próximas al Real Madrid.

El 24 de abril, los cinco hijos de Alfredo Di Stéfano acudieron a un tribunal de Madrid para pedir la incapacidad de su padre. Poco antes habían descubierto que en los juzgados de la madrileña calle de Pradillo habían comenzado a tramitarse los papeles para celebrar la boda de su progenitor con Gina González, su secretaria, representante y acompañante en los últimos años, quien no reaccionó nada bien tras la propuesta e incluso amenazó con llamar a la policía.

De esta manera, el presidente de honor del club y figura legendaria del fútbol se encontrará a partir de ahora acompañado siempre de alguno de sus hijos, que han establecido turnos para ocuparse de su bienestar, ya que han constatado que la salud de Di Stéfano ha empeorado en los últimos meses.

Sus problemas de memoria se han acrecentado y han surgido complicaciones físicas y sus últimas apariciones públicas datan de mediados de julio, donde declaró en una entrevista la programa de Telecinco AR: "Mis hijos me cuidan muy bien. Si no me cuidan ellos, ¿quién lo va a hacer?".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE