viernes, 19 de abril de 2024 03:11
Politica

OHL nombra CEO a Josep Piqué, ex presidente de Vueling

|

Josep Piqué, hasta agosto presidente de la aerolínea Vueling, ha sido fichado por la constructora OHL como vicepresidente y CEO. Expansión asegura que el consejo de administración de la compañía de Juan Miguel Villar Mir prevé hacer oficial el nombramiento este martes.

Piqué ya forma parte del máximo órgano de gobierno de OHL, que controla otras empresas como Ferroatlántica e Inmobiliaria Espacio. La retribución de los miembros de este consejo ronda los 2'2 millones de euros anuales, aunque no es de las más abultadas del Ibex 35.

En Vueling, el consejero delegado Álex Cruz asumió la presidencia en agosto después de que Josep Piqué saliera de la compañía tras la OPA de exclusión lanzada por el holding IAG sobre la low cost. Hace un par de semanas, el ex ministro sufrió un leve derrame cerebral, lo que ha pospuesto su designación para el nuevo cargo en OHL.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE