viernes, 19 de abril de 2024 12:26
Politica

El Rey no va a ser dado de alta este lunes

|

El Rey, operado el martes de su cadera izquierda, no será dado de alta este lunes, aunque progresa con su rehabilitación, según el último parte médico difundido desde el Hospital Universitario Quirón, donde permanece ingresado.

Don Juan Carlos "mantiene su evolución favorable y sus constantes permanecen estables", según el texto, firmado por los médicos Miguel Cabanela, quien dirigió la intervención, y Miguel Fernández Tapia-Ruano, jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey.

Al monarca se le practicaron este domingo varias exploraciones radiológicas articulares que confirmaron que la prótesis que le colocaron el martes en la cadera se mantiene en "buena posición", sin que haya "sufrido desplazamiento alguno".

Además, los estudios analíticos muestran la "buena evolución" del proceso infeccioso que afectó al tejido que rodeaba la prótesis anterior del Rey, que le fue reemplazada por otra en la operación del martes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE