jueves, 28 de marzo de 2024 16:41
Economía

Subaru lanza el nuevo Impreza híbrido, con más potencia y equipamiento de serie

La firma automovilística Subaru ha lanzado en España el nuevo Impreza ecoHybrid, por lo que la quinta generación del modelo se hibridiza y llega con más potencia y un mayor equipamiento de serie, tras tres años desde su lanzamiento.
|

Gama híbrida de Subaru con el Impreza delante.

La firma automovilística Subaru ha lanzado en España el nuevo Impreza ecoHybrid, por lo que la quinta generación del modelo se hibridiza y llega con más potencia y un mayor equipamiento de serie, tras tres años desde su lanzamiento.

"La quinta generación del Impreza recoge la herencia tecnológica de Subaru con una propuesta completamente nueva. El primer Impreza ecoHybrid llega al mercado español ofreciendo la máxima seguridad de serie y, gracias a la hibridación, obtiene ahora la codiciada etiqueta 'ECO' de la Dirección General de Tráfico (DGT), menor consumo y emisiones, un mayor dinamismo y el placer de conducción esperado de todo un Subaru Impreza", han reivindicado desde la marca.

El nuevo vehículo incorpora un sistema híbrido que combina un propulsor eléctrico con dos de las principales tecnologías de Subaru: el motor Boxer y la tracción a las cuatro ruedas integral Symmetrical AWD.

De esta manera, el automóvil dispone de un propulsor de gasolina de 150 caballos que se combina con un motor eléctrico situado dentro de la transmisión automática Lineartronic, que ofrece 12,3 kilovatios de potencia máxima y es alimentado por una batería de ion litio de 118 voltios. En su conjunto, el modelo ofrece un 30% más de potencia respecto a la versión anterior con motor de 1.6 litros y 114 caballos.

Con esta nueva variante, el Impreza homologa unas emisiones de 174 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido, con un consumo medio de 7,7 litros cada 100 kilómetros.

DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR
La nueva versión híbrida del compacto de Subaru estrena un diseño más deportivo, que enfatiza la anchura del vehículo gracias a un paragolpes frontal con toma de aire inferior más grande, antinieblas rediseñados y llantas de 17 pulgadas en color gris antracita.

En el interior del modelo, el Impreza ecoHybrid cuenta con nuevos paneles de puerta con tapicería textil en negro, además de detalles como el panel del climatizador en negro brillante, que aporta "serenidad y elegancia".

La gama Impreza se ofrece ahora con un único acabado, denominado Urban, que incluye más equipamiento de serie como el sistema de seguridad preventiva 'EyeSight', con aviso de frenada precolisión, control de crucero adaptativo o aviso de cambio involuntario de carril, entre otros elementos.

Esta variante híbrida, que será la única que se venda en España, también monta asistente de cambio de luces largas a cortas, cámara de visión trasera, reposacabezas activos y ajustables o faros delanteros y traseros LED.

El nuevo Impreza híbrido está disponible en el mercado nacional por un precio que parte de los 31.250 euros, incluyendo descuentos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE