jueves, 25 de abril de 2024 13:54
Politica

Vladimir Putin es uno de los solteros más deseados de su país

|

Solo tres meses después del divorcio con su esposa Liudmila, con la que llevaba casado 30 años, ya se rumorea en Rusia con una posible boda secreta con la que dicen es su actual novia, Alina Kabaeva. Esta gimnasta artística reconvertida en 2005 en miembro de la Cámara Pública Rusa, ha declarado en sus intervenciones televisivas "estar enamorada de un caballero misterioso, del cual no puede decir su nombre", dejando lugar a la duda de si será ella quién ocupe los pensamientos del presidente.

La boda secreta entre la joven gimnasta y el presidente se habría celebrado en un monasterio de Valdai, zona al norte del país. Noticia no confirmada por el Kremlin, que asegura que son rumores completamente infundados y pide que se deje de hablar y especular sobre la vida del presidente. Al final el tiempo solo dirá si Putin mantiene verdaderamente una relación con Alina Kabaeva o sigue siendo el soltero que tantas compatriotas rusas desean.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE