jueves, 18 de abril de 2024 11:29
Deportes

Arnés y Cases presentan una moción de Censura contra Rosell

|

Celia Palahi.- Lo prometido es deuda. Eran las 9,27 minutos del lunes 30 de Septiembre cuandoo Joan Arnés y Jordi Cases se han personado en la sede social del Barça para presentar su solicitud de iniciar un voto de censura. Go Barça' ha presentado el escrito contra Sandro Rosell y tres de los cuatro vicepresidentes del club, Josep Maria Bartomeu, del área deportiva, Javier Faus, de la económica, y Jordi Cardoner, de la social.

El club dispone ahora de cinco días para entregar las papeletas a los dos socios. A partir de entonces, Cases y Arnés tendrán 14 días hábiles para obtener el 5% de las firmas de la masa social del Barça. Aproximadamente, 6.000 apoyos a su propuesta.

Los motivos de la acción, según los interesados, hay que buscarlos en "las mentiras y engaños" de Rosell y estos directivos. Las razones de la moción se darán a conocer con exactitud en una rueda de prensa el próximo miércoles en el Colegio de Periodistas. Los actuales estatutos del club permiten presentar ese voto de censura con "solo" el 5 % de los votos. A partir del Sábado en el que habrá Asamblea General la propuesta de la directiva es que se eleve ese porcentaje hasta "el 15 %".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE