sábado, 20 de abril de 2024 10:02
Sociedad

El juez decreta prisión sin fianza para Rosario Porto que sigue diciendo que no mató a su hija

|

El juez ha decretado prisión sin fianza para Rosario Porto, la madre de la niña asesinada en Santiago. Rosario Porto, la presunta autora de la muerte de su hija Asunta Basterra, ha mantenido ante el juez José Antonio Vázquez Taín la versión que el pasado sábado relató a la policía: niega haber tenido nada que ver con la muerte de su hija.

Durante su declaración ante el juez la actitud de la madre de Asunta, que ya dura más de tres horas, ha pasado por varias fases, en unas, se muestra hundida y sollozando y en otras parece recuperarse y mostrarse mucho más entera.

Al juez le ha vuelto a decir que pasado sábado por la mañana se desplazó hasta Decathlon para comprar unos bañadoresy que en un momento de la tarde se acercó hasta el chalet de Teo y que posteriormente regresó a casa. Fue ahí cuando descubrió que Asunta no estaba, llamó a su ex marido y presentaron la denuncia para la desaparición de la menor.

El juez ha mostrado a Rosario Porto las imágenes captadas por la cámara de seguridad y la madre de Asunta ha insistido en su versión de los hechos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE