viernes, 19 de abril de 2024 23:26
Deportes

El Barça firma una nueva goleada en la Liga

|

Este martes se vivió la Fiesta sobre le césped, donde hubo posesión del balón, cambios de estilo y otras jugadas geniales. Se vió al Bará en sus mejores tiempos ante una Real Siociedad que, como anunció su técnico, Jagoba Arrasate, no salió a cerrarse.

Y no lo hizo de inicio. Incluso pudo silenciar al Camp Nou en el primer minuto, cuando el suizo Seferovic dio las buenas tardes al larguero de la portería de Víctor Valdés. Fue una acción confusa, después de que Sergio Busquets topara fortuitamente con un Mascherano que protagonizó la peor noticia del partido para este Barça. Una declaración de intenciones que se quedó en eso, porque a partir de entonces, el conjunto del Tata Martino pasó a ser dueño y señor del encuentro.

Y llegó la mágica acción del minuto 36 explicada al principio. Los ataques del Barça seguían desenccadenados pero el 3-0 se mantuvo en el marcador del Camp Nou cuando Jesús Gil envió a todos los protagonistas a los vestuarios. Ovación cerrada del respetable ante el vendaval blaugrana.

El estilo, la posesión, la localización y todas las zarandajas que quieran añadir no cambiaron tras el descanso. El líder de la Liga salía con ganas de mucho más, con un Messi hambriento de más goles, un Neymar solidario, Xavi e Iniesta moviendo la máquina...

Leo Messi, apurando la línea de fondo y centrando para buscar un rematador. Ahí estaba Marc Bartra quien, oportuno, desvió el balón lejos del alcance de Claudio Bravo. 4-1 que al final fue definitivo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE