miércoles, 24 de abril de 2024 02:04
Deportes

Según Punto Pelota: Iniesta quiere 18 millones por año

|

Celia Palahi.- Los de Punto Pelota están que se salen, por eso anunciaron este lunes que Iniesta no renueva porque quiere cobrar 18 millones de eurazos por temporada, ya que Neymar cobra 17 y el Presidente Rosell, "por la boca muere el pez", le prometió ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, y como dice el refrán,: "Santa Rita,Rita, lo que se ofrece no se quita".

Como el manchego es testarudo y además anda por medio "enredando" un impresentable llamado Pere Guardiola "el hermanísimo" para cobrar una pasta por el traspaso de su representado a cualquiera de los dos Manchester, el serial sigue y puede llegar hasta el 2015 fecha en la que el jugador quedaría libre para irse, como Victor Valdés a donde le diera la gana y cobrando lo que el Barça no puede pagarle.

Menos mal que el padre de Iniesta ha consolado a los culés con "la palabra dada" por su hijo de fidelidad a los colores blaugranas, que si no, a estas horas, la directiva ya no podría salir de casa. ¿Soltará la mosca Rosell?

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE