viernes, 29 de marzo de 2024 07:34
Sociedad

El ex tesorero Lapuerta "no está en condiciones" de declarar por el Caso Bárcenas

|

El ex tesorero del PP Alvaro Lapuerta no está en condiciones de declarar en el 'caso Bárcenas'. según se señala en el informe que los forenses de la Audiencia Nacional han remitido este lunes al juez Pablo Ruz. Un informe en el que determinan que así se lo impiden las "secuelas neuropsíquicas" que sufre Lapuerta que tiene ya 86 años.

Como se ha publicado el imputado estuvo 14 días en coma y quedó "impedido" tras sufrir lo que sus hijos definieron como "dos extrañas caídas" en la puerta de su domicilio. Lapuerta ya declaró ante el juez el pasado 21 de marzo y negó la existencia de una contabilidad B en el Partido Popular y afirmó que jamás vio ningún tipo de papel que lo sustentara.

Durante su comparecencia ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, mantuvo la misma versión que ofreció en otra declaración anterior, prestada en febrero ante el fiscal Anticorrupción Antonio Romeral e insistió en que la financiación del partido en el Gobierno cumple la ley y no existen unas cuentas en negro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE