jueves, 28 de marzo de 2024 12:29
Deportes

Hans Backe dice en la TV sueca que Messi y Guardiola se dejaron de hablar

|

El ex entrenador de los New York Red Bulls, Hans Backe, aseguró en el canal sueco TV4 que Messi hizo un desplante a Pep Guardiola en la previa de un partido en la temporada 2008-09. Según cuenta el técnico sueco, el jugador argentino del Barcelona interrumpió una charla del ahora entrenador del Bayern antes de un partido para pedir una Coca-Cola.

Guardiola le dijo que antes de los partidos no se puede tomar ese tipo de bebidas. Sin embargo, Messi hizo caso omiso, se levantó, cogió una Coca-Cola y se la bebió delante de todos sus compañeros. Para Pep no fue fácil controlar un vestuario como el del Barça, en el que la figura del argentino está por encima de todos los demás, de ahí que su relación se fuera deteriorando hasta dejarse prácticamente de hablar.

"Era una batalla que Guardiola no podía ganar", dijo Backe en su intervención televisiva, además de asegurar que no le importa que le demanden por contar esta historia. "Es cierto. Tengo una larga lista de abogados detrás de mí. No me importaría si me denuncian".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE