miércoles, 24 de abril de 2024 16:39
Deportes

Florentino: "Ancelotti reúne las condiciones para triunfar"

|

En la primera Asamblea Ordinaria tras ser elegido de nuevo presidente del club del Real Madrid, Florentino Pérez, ha explicado el nuevo proyecto del conjunto madridista y ha alabado a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: "es la persona indicada" para el banquillo y tiene "todas las condiciones" para triunfar en el club blanco.

"Tiene además junto a él a Zidane y a Cristiano Ronaldo como gran referente", ha asegurado el presidente del Real Madrid, que ha alabado al jugador portugués: "Es un ejemplo de profesionalidad y de amor a este club, que ha sellado una alianza por muchos años. Ganar títulos, ganar 'la Décima' y ofrecer espectáculo son los desafíos".

En este sentido, el presidente blanco ha resumido la pasada campaña. "La temporada pasada fue difícil a nivel de títulos. A pesar de ganar la Supercopa, en las primeras cuatro jornadas de liga nos quedamos a ocho puntos del liderato, en la Copa de Europa nos eliminaron en las semifinales por tercer año consecutivo y en la Copa del Rey no pudimos volver a levantar el título. Para mejorar la situación hemos mejorado la plantilla, con jugadores muy jóvenes y con mucho talento", ha explicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE