viernes, 19 de abril de 2024 23:00
Deportes

El Barça y el Atlético, pegados en lo más alto

|

El FC Barcelona continúa con su impecable marcha en la Liga BBVA y firmó su quinta victoria en cinco partidos después de vencer en Vallecas al Rayo Vallecano (0-4) gracias a un 'hat-trick' de Pedro y a un gol de Fàbregas. Así el Barça continua liderando la Primera división junto a un Atlético que le pisa los talones (ambos 15 puntos).

Quince de quince para el conjunto del Tata Martino. El Barça está firmando un arranque similar al del año pasado en cuanto a sensaciones, con partidos abiertos y contundencia en la 'pegada'. Para el Rayo, la historia es distinta. El equipo madrileño solo lleva una victoria, aunque es cierto que los aficionados rayistas poco le podrán reprochar esta jornada al Rayo y a Paco Jémez.

Por su parte, el Atlético de Madrid prolóngo en Zorrilla su dulce momento tras doblegar al Real Valladolid (0-2) en un partido de la quinta jornada, que resolvieron los goles de Raúl García, que marcó de cabeza, y Diego Costa, que no falló ante sus excompañeros violetas.

Ambos equipos presentaron en el inicio del duelo novedades. El Real Valladolid por culpa de las lesiones de Álvaro Rubio, Valiente y Óscar, mientras que en el caso del Atlético de Madrid, por las rotaciones tras el encuentro de Liga de Campeones que disputó el pasado miércoles ante el Zenit de San Petersburgo ruso (3-1).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE