jueves, 25 de abril de 2024 12:20
Sociedad

La Universidad de Zaragoza suspende el acto de apertura por posibles incidentes

|

Ante la "certidumbre de alteraciones que pudieran desencadenar incidentes de mayor gravedad", la Universidad de Zaragoza ha suspendido el acto oficial de apertura del curso universitario 2013-2014, cuya celebración iba a tener lugar el próximo lunes, 23 de septiembre.

El acto, que estaba previsto que asistiera el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, coincidía con una concentración de los trabajadores, la comunidad universitaria y la ciudadanía, convocada --entre otros colectivos-- por la Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza.

Según había precisado en un comunicado, "no estamos para celebraciones" en un momento en el que las políticas del ministro Wert "suponen un serio deterioro de la educación pública y de la investigación científica, además de fomentar la desigualdad y el retroceso social".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE