viernes, 29 de marzo de 2024 08:17
Economía

Saba refuerza su posición en Barcelona con la gestión del aparcamiento del Hospital Sanitas CIMA

|

Saba Aparcamientos, división de aparcamientos del grupo Saba Infraestructuras, ha obtenido la gestión del aparcamiento del Hospital Sanitas CIMA de Barcelona, situado en el número 29-33 del Paseo Manuel de Girona. La nueva instalación de la compañía en la capital catalana cuenta con 267 plazas distribuidas en tres plantas, destinadas a rotación y abonados. Saba gestionará la infraestructura bajo un contrato de alquiler por un período de cinco años, prorrogable hasta 15 años.

El Hospital Sanitas CIMA, situado en el distrito de Sarrià Sant Gervasi de Barcelona dispone de servicio de Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y un equipo de 150 médicos en un edificio de 11.000 metros cuadrados de superficie. El centro hospitalario se ubica en una zona excelentemente comunicada, cerca de la Avenida Diagonal y la Avenida de Pedralbes. También cuenta con acceso a la Ronda de Dalt (Salida 9), a través de la Avenida Foix.

Con la incorporación de este nuevo espacio a la red de Saba Aparcamientos, la compañía gestiona más de 13.500 plazas de aparcamiento en la capital catalana, repartidas en 24 núcleos. Saba Aparcamientos es el operador líder en España y uno de los mayores de Europa. Presente en más de 80 municipios de España, Italia, Portugal, Chile, Francia y Andorra, la empresa tiene en torno a 132.000 plazas distribuidas en 197 aparcamientos. Saba Aparcamientos es una empresa del grupo Saba Infraestructuras, compañía de referencia en la gestión de aparcamientos, desde 1966, y en la de parques logísticos, desde 1999.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE