viernes, 29 de marzo de 2024 01:29
Economía

En Bolivia escasea la carne de pollo y se dispara su precio

|

La escasez de carne de pollo en los mercados de Bolivia se radicalizó ayer y mantuvo los precios más elevados de los últimos años debido a la ausencia de una oferta regular del producto y sin la explicación coherente con la realidad social según destaca El Diario que es el decano de los periódicos bolivianos .Según el Ministerio de Desarrollo Productivo existe una especulación desmedida que no puede ser controlada.

La Ministra del área, Teresa Morales, advirtió con severas medidas contra los especuladores para solucionar el conflictivo panorama del mercado y anunció que las personas que cometan ese delito serán sometidas a juicios penales. El director de la Fundación Jubileo, Juan Carlos Núñez, respondió que en economía no se opera con medidas coercitivas para solucionar el problema del desabastecimiento, porque en Bolivia se mantiene vigente el libre juego de la oferta y demanda.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE