jueves, 25 de abril de 2024 21:48
Economía

El Grupo Barceló sigue vendiendo activos de la compañía hotelera mallorquina

|

El Grupo Barceló ha completado este martes la venta al fondo neoyorquino AR Capital (American Reality Capital) de su parte mayoritaria de la gestora de hoteles en EEUU Crestline, donde el conglomerado mallorquín había entrado en junio del 2000 para alquilar hoteles a cadenas punteras.

Crestline Hotels & Resorts gestionaba actualmente un total de 43 hoteles en varias de las principales ciudades estadounidenses, para marcas como Hilton, IHG, Marriott o Starwood, que eran propiedad de fondos como Apple REIT, Armada Hoffler, Chesapeak Lodging Trust, Host Hotels & Resorts, RLJ Lodging Trust o Sunstone.

De estos establecimientos, tres de ellos son propiedad de Barceló Crestline, que se suma a la dinámica de ventas en los últimos tiempos del grupo mallorquín en las Américas, tras deshacerse hace un par de meses del 20 por ciento de su fondo hotelero vacacional, Playa Hotels & Resorts, que fue a parar a Hyatt.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE