martes, 19 de marzo de 2024 04:04
Economía

Villar Mir ficha a  Josep Piqué como vicepresidente de la constructora OHL

|

La constructora Obrascon Huarte Laín (OHL) anunciará este jueves el fichaje de Josep Piqué aunque, el ex ministro de Exteriores con José María Aznar, no ha querido adelantarse este martes a la comunicación oficial sobre su incorporación que realizará el grupo controlado por Juan Miguel Villar Mir.

El futuro del ex presidente del PP catalán estará lejos del sector aéreo como consejero delegado y vicepresidente de OHL de la que Villar Mir acaba de reforzar su participación de control al elevarla desde el 61% hasta el 61,062%, reestructurando además la forma en que ostenta este porcentaje, que canaliza a través de distintas firmas. La participación de control que la corporación de Juan Miguel Villar Mir tiene en la constructora OHL está valorada en 1.675 millones de euros en función de los actuales precios de mercado. Mientras fue presidente de Vueling, Piqué recibió una retribución anual de 340.000 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE