viernes, 29 de marzo de 2024 11:52
Politica

Albert Rivera: "TV3 está al servicio del independentismo enfrentando a Cataluña con el resto de España"

|

El presidente de Ciutadans (C 's), Albert Rivera, ha asegurado que "TV3 está al servicio del independentismo clarísimamente enfrentando a Cataluña con el resto de España" porque "el Gobierno ha puesto toda la maquinaria en marcha, incluida la televisión pública , que debería estar al servicio de todos y no de una causa ", después de que TV3 emitiera un reportaje sobre la" cadena separatista del 11 de septiembre "en un telediario destinado a niños".

En declaraciones a los periodistas en el Parlament, Rivera ha puntualizado que "en este caso concreto la gravedad es aún superior porque es un canal infantil y se hace con niños" donde se "ha usado un lenguaje bélico que da una imagen de enfrentamiento que no debería darse desde una televisión pública y menos entre los menores de edad ".

"Pedimos que dimita aquella persona que ha hecho este vídeo" y que "el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) controle la televisión pública" ha manifestado el presidente de Ciutadans. De modo que ha anunciado que su partido ha presentado "una propuesta para que el CAC actúe y decida si debe censurar este vídeo" y ha añadido que "paralelamente la Fiscalía debería analizar si este tipo de contenidos incentivan al odio entre menores ".

Albert Rivera ha calificado de "inmoral" el vídeo y ha lamentado que "una televisión pública que cuesta 270 millones de euros al año no debería dedicarse a fomentar una ideología y mucho menos entre los menores de edad" .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE