sábado, 20 de abril de 2024 00:27
Sociedad

4 personas han muerto y otras 8  han resultado heridas en un tiroteo en EEUU

|

Según ha informado The Washington Post que cita fuentes del FBI al menos 4 personas han muerto y otras 8 han resultado heridas este lunes por los disparos hechos por al menos dos hombres  dentro de un edificio de la Armada estadounidense en el sudeste de Washington.

Fuentes de la Policía Metropolitana han asegurado que uno de los atacantes ya ha sido localizado mientras que el otro continúa fugado. El ataque se ha producido en las instalaciones donde tienen su sede la Jefatura de Operaciones Navales y otras unidades militares.En el lugar en el que se ha producido el tiroteo trabajan unas 3.000 personas que se dedican a la construcción y el mantenimiento de los barcos y submarinos de la Armada estadounidense.

Un portavoz policial ha asegurado al diario estadounidense que los heridos se hallan en estado crítico, y que al menos dos de ellos son agentes de la Policía Metropolitana. De momento, se ha emitido una orden de "refugio en el sitio", que obliga a los empleados a encerrarse en sus respectivas oficinas mientras se lleva a cabo la búsqueda de la persona sospechosa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE