jueves, 28 de marzo de 2024 13:51
Sociedad

Antifraude vincula al jefe policial de Badalona con una colecta irregular de dinero en empresas

|

La Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) vincula al máximo responsable de la Policía Local de Badalona (Barcelona), el intendente Antonio Piña, en una presunta colecta irregular de dinero en comercios y empresas que la Fiscalía analiza, han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras.

Según el informe remitido al Ministerio Fiscal, la agencia ve indicios que apuntan a que el mando "configura el grupo organizador y otorga diversos roles", e involucra a 12 policías --el intendente, un subinspector, tres sargentos, dos cabos y cinco agentes--, ha publicado este lunes 'El Mundo'.


En declaraciones a Europa Press, la segunda teniente de alcalde, Maritxu Hervás, ha recordado que el consistorio envió a Antifraude los resultados de la comisión de investigación sobre el caso, y ha defendido que en anteriores etapas de gobierno con otros intendentes jefe "igualmente pasaba" que se organizaban las colectas para sufragar actos paralelos al día del cuerpo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE